Blog

Esclavos de nosotros mismos

Esclavos de nosotros mismos


Cuando nos liberamos de nuestra oscuridad, esa parte oscura deja de ser un verdugo para convertirse en nuestro aliado, en el ser que nos brindará la iluminación.

Somos esclavos de nosotros mismos aunque podemos dejar de serlo, por completo.

Nuestro lado oscuro nos tiene encarcelados, nuestra parte siniestra ha atado a nuestro hombre y a nuestra mujer, tomando en cuenta que todos tenemos la parte masculina y femenina en nuestro interior, de una manera permanente.

Y el trabajo que necesitamos hacer en este momento es el de soltarnos de nuestro tirano.

Al momento de saber, de hacer consciente, que nada externo nos hace esclavos, que la esclavitud proviene de adentro, de un Arquetipo que tira las cadenas para castrarnos, hace que estas cadenas se vayan disolviendo poco a poco.

Y ¿adivinen cuál es la fórmula mágica para que ese tirano enorme se vuelva pequeñito? El sentir.

Sí, ese ser malévolo, mayormente, se la pasa castigándonos cuando nos permitimos sentir.

Cuando nos liberamos de nosotros mismos, de nuestra oscuridad, esa parte oscura deja de ser un verdugo para convertirse en nuestro aliado, en el ser que nos brindará la iluminación.

Este ser nuevo, que antes nos castraba, permite ahora que nuestra parte masculina y femenina se amen con profundidad y respeto. Con lo cual nos hacemos uno y no necesitamos que nadie venga a completarnos.

Al tener la habilidad de convertir el tirano alado en ángel damos el gran paso a la verdadera libertad, así es que atrévanse a soltarse, a ser libres y a complementarse a sí mismos. Dejen de rendirle cuentas a esa parte suya que pone miles de reglas. El tiempo es hoy y ha llegado el momento de hacerlo.

Xandra Orive
Publicado en animalespiritual.com

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: