Blog

La persona mas importante del mundo

La persona mas importante del mundo

“Soy la persona más importante del mundo, he sido el único héroe que he conocido, nací rodeado de pobreza, solamente tenia el calor de la luna y las estrellas, a los treinta y cinco tenia riqueza, fama y poder, pero nada de eso me hacía feliz y lo regalé todo.

Me he hecho a mi mismo, nunca me he dejado guiar ni influenciar por nadie, nunca he pensado demasiado, siempre he hecho lo que me parecía correcto y me hacia feliz, nunca he intentado comprender el sentido de la vida, simplemente la he vivido, nunca he mirado atrás por que no podría solucionar nada, tampoco he mirado adelante por que no sabría lo que me esperaría, siempre he exprimido cada día sabiendo que en alguno de ellos llegaría mi fin.

He dado la vuelta al mundo tres veces, he compartido mesa con tribus que a otros no dejarían ni acercarse, he descubierto lugares tan bellos que me han hecho llorar de emoción, he perdido a gente muy importante de mi vida, pero me he reencontrado con grandes amigos desaparecidos, he amado, he amado a alguien con quien al abrazarnos y besarnos decíamos adiós a todo lo demás. He aprendido algo de todas y cada una de las personas que he conocido, hasta de las que creía que no tenían nada que enseñarme, he vivido y no ha sido cualquier vida, he vivido mi propia vida.

Ahora que mi final ya esta aquí, no tengo nada que reprocharme, se que he hecho todo lo que tenia que hacer, por eso me voy a despedir de este mundo y de toda mi gente, y pidiéndote que… no hagas lo que la gente espera de tí, solamente lo que te hace feliz. créeme, cuando te digo que puedes ser todo lo que desees, puedes ser sexy, extrovertido, amable, feliz, gracioso, simpático, relajado, astuto, elegante, triunfador, solitario, misterioso, delgado, fuerte, buen amante, buen cocinero, sofisticado, innovador, emprendedor… puedes ser cualquier cosa, puedes ser la persona más importante del mundo”.

A Myemanuals Production, Cinematographer: Roby.london,
Music:”Signaling Through The Flames” by ‘The American Dollar’

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: