Blog

#mujeresinvisibles

spo_mujeres invisibles

Ayuda en Acción lanza la campaña Mujeres Invisibles para dar a conocer los problemas y retos a los que millones de mujeres se enfrentan a diario.

Ayuda en Acción quiere acabar con la feminización de la pobreza, luchando por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres e impulsando programas en los que éstas puedan disfrutar de plena autonomía en la toma de decisiones relativas a sus propias vidas. Para estar en igualdad de condiciones es fundamental visibilizar los obstáculos sociales, económicos y culturales a los que las millones de mujeres se enfrentan diariamente.

Ayuda en Acción lleva más de 30 años contribuyendo a hacer visibles a muchas mujeres a través de sus historias, mujeres invisibles para la mayoría de las personas y que tienen que superar día a día enormes obstáculos para ejercer sus derechos. Mujeres como Rosa Panta, presidenta de la cooperativa de MAPEL (Ecuador), o las mujeres y niñas con las que trabaja la Fundación Kirira en Kenia. La campaña Mujeres Invisibles, de sensibilización y recaudación, destinará los fondos captados a ambos proyectos.

Conoce en ayudaenaccion.org/mujeresinvisibles las historias de vida y superación de muchas mujeres con las que la organización lleva más de 30 años trabajando.

Texto y vídeo http://www.ayudaenaccion.org/mujeresinvisibles/

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: